VER BOOKTRAILER

Tu sonrisa mueve mi mundo

Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa.
Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida.
Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los años.
Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo.

VER BOOKTRAILER

Otra vez esa sensación

Ella había aceptado su decisión. Él se había jurado no volver a caer.
Todo cambió el día que sus caminos se cruzaron y el roce de sus manos les hizo sentir que nada volvería a ser igual.

Una noche, una que parecía ser otra más. Para Clara, contoneando sus caderas en el Dating. Para Israel, una redada en otro puticlub. Ella había conseguido convertirse en hielo cada vez que un hombre la tocaba. Él había olvidado lo que era el amor. Pero todo cambió en un solo segundo. Y, es que, no hay amores imposibles cuando las sensaciones obligan a volar.

¿Puede el pasado romper el futuro?

VER EL BOOKTRAILER

Otra vez a tu lado

Sinopsis

«Querer nos hace vulnerables, nos expone, nos enseña a ceder, a mirar por otros ojos que no son los nuestros y nos obliga a compartir latidos con otra persona. Vida. Nos enseña que, si es de verdad, te enamorarás cada día de sus virtudes y aceptarás sus defectos. Que ese “cada día” recogerá lo más bonito que tienes. El volver, el estar, el llegar y encontrar a ese alguien esperándote. O esperar tú. La necesidad de ser, dejando de ser uno sólo.»

Y todo eso lo iba a aprender Víctor. Un policía canalla enamorado de la vida y de las chicas, con ganas de comerse el mundo y demostrar que lo importante es ser feliz, vivir, sin importar las consecuencias de los actos. Hasta que aparece ella; la agente Becker. Una alemana recta y con cara de pocos amigos, fría como el hielo, pero con los ojos más bonitos que jamás haya visto.

VER BOOKTRAILER

Te pintaré un mundo de colores

La vida de Martina podría ser perfecta: un buen trabajo, un novio guapo y educado, unos padres que la adoran, un hermano con el que tiene muy buena relación y su inseparable amiga Federica. Una vida acomodada digna de un sueño.Pero… ¿y si ese sueño estaba sobrevalorado? Ahora son otros los que perturban su mente y ponen su mundo patas arriba. Martina vivirá un atraco que no solo será una mala experiencia, será un punto de inflexión en su vida. Sacar de su mente los pasamontañas que cubrían las caras de aquellos hombres será difícil, pero más lo será olvidar esos ojos. Esa mirada que le traspasó el alma intentando tranquilizarla a pesar de estar amenazándola de muerte. Esos ojos que no pudieron hacerle daño. «Una historia de segundas oportunidades».

PONTE EN CONTACTO

Si quieres hacerme llegar cualquier comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

Estaré encantada de contestarte en cuanto me sea posible. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest