Seleccionar página

Sinopsis

 

Martina no volverá a ser la misma desde que sufre un atraco en la sucursal donde trabaja. Y no será por el miedo que pasa, sino por la sensación que le produce uno de los atracadores. Unos ojos que consiguen helarle el alma, pero que también le enseñarán
que sólo se pisan los que bailan.

<<No puedo dejar de pensar en aquellos minutos, en aquel día que marcó mi vida pasa siempre. No puedo dejar de recordar los pasamontañas que cubrían las caras de aquellos hombres, pero, sobre todo, no puedo olvidar esos ojos. Esa mirada que me traspasó y que no puedo sacar de mi mente ni un solo segundo. Esos ojos que intentaban tranquilizarme a pesar de estar amenazándome de muerte. Esos ojos que no pudieron hacerme daño>>.

Sinopsis

 

Todo cambió el día que sus caminos se cruzaron y el roce de sus manos les hizo sentir que nada volvería a ser igual.

Una noche, una que parecía ser otra más. Para Clara, contoneando sus caderas en el Dating. Para Israel, una redada en otro puticlub. Ella había conseguido convertirse en hielo cada vez que un hombre la tocaba. Él había olvidado lo que era el amor. Pero todo cambió en un solo segundo. Y, es que, no hay amores imposibles cuando las sensaciones obligan a volar.

¿Puede el pasado romper el futuro?

Sinopsis

 

Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada, intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas, es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta.

Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo.

Pin It on Pinterest