Paloma Pérez anuncia la publicación de su segunda novela, ‘Otra vez esa sensación’

otra vez esa sensacion“Al final no eres más que un objeto, un trapo de usar y tirar en el que a diario los hombres descargan sus más lujuriosos deseos”. “He estado con tantos hombres que jamás podría contabilizarlos y nunca he sentido ni un ápice de placer. He sabido convertirme en hielo cada vez que uno me toca”. “He llegado a odiar a todos los hombres”. Estos son solo alguno de los pensamientos que pasan por la cabeza de Clara a diario, una prostituta que por las noches cambia su color de pelo y se convierte en Jennifer. Su careta, una máscara que funciona de barrera ante cualquier tipo de dolor.

Hasta ahí os puedo contar. Sobre esas letras girará la historia de mi nueva novela, ‘Otra vez esa sensación’, que publicaré este año con la editorial Alfil. La novela girará en torno a la vida de Clara, una prostituta que se ve envuelta en una red de trata de blancas, y la de Israel, un policía que hará que Clara experimente una sensación nunca vivida.

Me encantaría contaros cosas sobre ella, pero, como imagináis, no puedo deciros mucho por el momento, simplemente, que se trata de novela romántica, pero será con un tono muy diferente a ‘Tu sonrisa mueve mi mundo’, mi primera novela publicada.

Sobre su publicación deciros que saldrá este año 2016 y que será en formato ebook.

Me hace inmensamente feliz contaros esta noticia, espero que tenga la buena acogida que tuvo ‘Tu sonrisa mueve mi mundo’, ya que hubo momentos en los que no fue nada fácil escribir algunas escenas, pero que traté con el cariño que lo hago con cada una de las palabras que escribo, poniendo todo mi corazón en cada una de las líneas. Sólo deseo que ‘Otra vez esa sensación’ sea uno de esos libros que llegan al alma.

Os sigo contando 😊

Anuncios

Un comentario en “Paloma Pérez anuncia la publicación de su segunda novela, ‘Otra vez esa sensación’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s