Ya tenemos fecha oficial. El próximo 5 de diciembre saldrá al a venta en plataformas digitales mi nueva novela ‘Otra vez esa sensación’, bajo la editorial Alfil.

‘Otra vez esa sensación’ es una novela dura, que narra momentos tan escalofriantes como reales, pero que busca ser un aliento para todas aquellas mujeres que se ven envueltas en situaciones similares a las de la protagonista.

Sin embargo, no podemos olvidar que es una novela romántica, por lo tanto, las sensaciones y el amor están servidos. No quiero contaros mucho más para no desvelar nada importante.

Sólo me queda esperar que os guste tanto como ‘Tu sonrisa mueve mi mundo’.

Sinopsis

Mi nombre real es Clara, pero hace mucho tiempo que no lo utilizo. Ahora soy Jennifer, una prostituta que cada noche contonea sus caderas despertando el deseo de quienes acuden al Dating, el puticlub donde amanezco cada día.

He aceptado que no soy más que un objeto, un trapo de usar y tirar en el que los hombres descargan sus más lujuriosos deseos. He estado con tantos que jamás podría contabilizarlos y nunca he sentido ni un ápice de placer. He sabido convertirme en hielo cada vez que uno me toca. He llegado a odiarlos a todos vendiéndole mi alma al diablo, hasta que apareció él… Israel. Me bastó un solo segundo para sentir que mi vida nunca volvería a ser igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s