Hola a todos, hoy ha salido a la venta mi segunda novela, ‘Otra vez esa sensación’ y como, por el momento, sólo estará en digital, no le veía mucho sentido a convocaros a una presentación y no poder firmaros el libro. Por eso, he aprovechado las estupendas ventajas que nos brinda Internet para contaros a través de mi página un poquito del libro. 

En ‘Otra vez esa sensación’ vais a conocer la historia de Clara, una prostituta que cada noche se convierte en Jennifer para acudir al Dating, el puticlub en el que vende su cuerpo a cambio de unos cuantos billetes. Clara tiene muy asumida cuál es su vida, hasta que sus manos se rozan con las de Israel, un policía negado al amor y apasionado de su profesión. Ambos se verán envueltos en una investigación sobre una red de trata de blancas, mientras se irá construyendo su historia. Clara e Israel se amarán con el alma, intensamente, pero teniendo que enfrentarse a la dura realidad que rodea a ambos.

Para los que hayáis leído ‘Tu sonrisa mueve mi mundo’, esta novela no tiene nada que ver con la anterior. Ahora nos sumergimos en una historia que, en ocasiones, ha sido complicado escribir, por ciertas escenas no muy agradables. Pero quería transmitir lo que Clara vive cada noche, como se siente y como su vida da un giro por completo al conocer a Israel, simplemente por una razón, tener ganas de vivir de nuevo. No quiero contaros mucho más, sabéis que me tenéis aquí para cualquier pregunta que queráis hacerme.

Quiero agradecer a ese duendecillo que ha escrito junto a mi esta historia, mi hermana, a quién le dedico el libro, porque sin ella habría sido mucho más difícil. Cada idea, cada risa y cada llanto, para mí ya ha merecido la pena por haberlo hecho juntas. Esta novela es un pedacito de las dos.
Os animo a que la leáis, os emocionéis y la disfrutéis. Podéis comprarla en Amazon y Google Play. Y por supuesto, quedo a la espera de saber vuestra opinión.
Me despido, sin antes, daros las gracias a todos los que estáis ahí, demostrándome que los sueños se pueden cumplir. Os estaré eternamente agradecida. Así que, ya sabéis, a seguir soñando.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s